_

GARANTÍAS

TU SATISFACCIÓN TOTAL ES LO MÁS IMPORTANTE
_
SATISFACCIÓN TOTAL.

En INDEKO lo más importante es la total satisfacción de nuestros clientes, es por esto que te presentamos a continuación nuestras garantías, únicas en el mercado, diseñadas para que te sientas respaldado en cada uno de tus proyectos.

“PUNTUALIDAD ES VALORAR
EL TIEMPO PROPIO Y EL DE LOS DEMÁS”.

GARANTÍA DE LOS FABRICANTES.

Nuestros 10 años de experiencia nos han colocado como el transformador No.1 en superficies del mercado, siendo los únicos en México en contar con las garantías de los fabricantes.

GARANTÍA DE PUNTUALIDAD.

INDEKO, se compromete a iniciar su trabajo de transformación de superficie sólida y/o de cuarzo el día que le sea indicado por nuestro equipo de operaciones.

Todos los materiales ofrecen mínimo 10 años de garantía apoyado de INDEKO, un transformador certificado.
GARANTÍA INDEKO/DUPONT.

En INDEKO estamos orgullos de ser la única empresa de transformación de superficies en México que cuenta con la distinción de ser Socio Industrial DuPont obteniendo el beneficio que a su vez trasmitimos a nuestros clientes en el cual DuPont extiende 10 años de garantía en la transformación, avalando el trabajo realizado por INDEKO además del reconocimiento por parte de esta empresa como uno de los mejores transformadores de América Latina.